Retroalimentación actividades «Estructura de Datos» Desafío 2

Estimado estudiante,

Tras haber leído los recursos porporcionados del Modelo de Ordenamiento de Burbuja y Modelo de Ordenamiento de Burbuja Mejorada.

Asimismo, te invito a que me comentes que retos te enfrentaste a realizar las actividades, si tuviste algún contra tiempo y si te parecieron bien los recursos: al desarrollar los dos programas. 

Espero tu aportación.

Saludos.

Ignacio R.

7 comentarios en “Retroalimentación actividades «Estructura de Datos» Desafío 2

  1. Ignacio R.

    Hola asesor, de primero no comprendía las diferencias de los ordenamientos, pero más adelante si entendí cuáles eran sus diferencias y así ya tengo la habilidad de poderle explicar a un conocido la metodología de burbuja, burbuja mejorada, selectiva, etc.

    Saludos.
    Josué Ramírez Godoy

    Me gusta

  2. Buenos días asesor, respecto a los métodos de ordenamiento como lo comente en la encuesta anterior se me dificultó un poco entender y ahora mas bien acomodar los valores de la variable temporal, y en el de burbuja mejorada el funcionamiento de la bandera, pero ya poco a poco los voy asimilando mas para poder aplicarlos a programas más complejos, solo como opinión un poco de teoría especifica ayudaría mucho en mi caso.
    Saludos y gracias por su atención.

    Me gusta

  3. Hola Asesor:

    El plateamiento en el recurso resultó muy abstracto al principio pero una vez realizando algunos repasos y revisando el código pude entender la mecanica del modelo.
    Quizas con documentacion sobre el código sería mas rápida mi compresion sobre estos casos.

    Gracias por el interés.

    Eduardo

    Me gusta

Deja un comentario